SENSO siempre ha apostado por el deporte, uniéndose en varias ocasiones a diversos eventos, ya que entendemos que el deporte es una actividad esencial para  mejorar no solo la condición física, sino también y de manera directa la salud.

Este año SENSO se une al deporte formando parte en uno de los eventos más importantes de la ciudad de Segovia, la XII Media Maratón Ciudad de Segovia, como colaborador de la misma.

La carrera tendrá lugar este domingo 15 de abril, dando comienzo a las 10.30 de la mañana desde la Plaza de la Artillería junto al Acueducto Romano donde se sitúa la meta.Media Maratón Segovia

Sin duda una de las carreras más espectaculares debido a su recorrido que es totalmente urbano y monumental, recorriendo los principales atractivos de la esta ciudad Patrimonio de la Humanidad como la Casa de la Moneda, la Academia de Artillería, el Monasterio de Santa María del Parral, el Torreón de Lozoya y la antigua capilla de Enrique IV en el Museo Esteban Vicente, etc.

Y si tras realizar este original recorrido, los participantes cruzarán una línea de meta con más de 2.000 años de antigüedad, el Acueducto Romano, siendo uno de sus arcos la propia línea de meta.

SENSO estará muy presente allí mismo no solo apoyando y animando a todos los participantes a pie de meta, sino prestando ayuda a los corredores que lo necesiten.

Queremos recordaros en este sentido la importancia que tiene una adecuada planificación de los entrenamientos, seguir una serie de pautas de alimentación, de descanso y acudir al fisioterapeuta con regularidad antes y después de la realización de una prueba deportiva.

¡Recordar que el día de la prueba es importante que estiréis tanto antes como después de la carrera!

Nosotros como fisioterapeutas recomendamos que tanto antes como después de la realización de cualquier prueba deportiva, acudáis al fisioterapeuta. Esto os ayudará en gran medida a tener éxito en la carrera y evitar posibles lesiones, o en su caso aliviarlas aplicando los tratamientos más oportunos.