Hemos dado comienzo oficialmente al mes de febrero, un mes que a pesar de tener el menor número de días del año, posee uno de los más importantes: el día de San Valentín.

Si aún no tenéis el regalo o si no sabéis qué regalar, en SENSO fisioterapia os proponemos una interesante idea con la que acertareis de una manera segura.

Si queréis cuidar de vuestras parejas y hacerles un regalo que no sea simplemente un regalo más, sino que sea útil y que además ayude a beneficiar su salud, nuestras Tarjetas Regalo son el obsequio que buscáis.

La Tarjetas Regalo de SENSO fisioterapia son una original idea con la que sorprenderéis a vuestro amado/a como se merece, ya que estaréis regalando una EXPERIENCIA  de salud.

San Valentín

¡Os lo agradecerán y quedarán encantados!

Cualquier ocasión es buena para sorprender con un regalo saludable, y en San Valentín más aún.

Podéis elegir el importe de la Tarjeta Regalo y utilizarla para cualquiera de nuestros tratamientos:

  • Drenaje linfático.
  • Masaje relajante y/o des-contracturante.
  • Masaje deportivo.
  • Acupuntura
  • Sesiones de fisioterapia y osteopatía.
  • Etc…

¡Son un obsequio que no solo se posee sino que además se vive y se disfruta!

Disponemos de muchas opciones, consultadnos y os aconsejaremos sobre el regalo/tratamiento que mejor se ajuste a las necesidades del obsequiado. Vosotros podéis decidiros bien por el tratamiento o bien por el importe de la Tarjeta Regalo.

Para canjear la Tarjeta Regalo, sólo es necesario que el portador/a de la tarjeta se ponga en contacto con nosotros para reservar su cita y acudir a nuestro centro a recibir el regalo.

Si queréis regalar el detalle idóneo y sorprender con las mejores experiencias de salud a esa persona especial, confiad en nuestro equipo de fisioterapeutas y dejd la salud y el  bienestar de los que os importan en las mejores manos.

¡Regalad salud, bienestar, regalad Fisioterapia!

Para adquirir y/o reservar una de nuestras Tarjetas Regalo solo tienes que pasarte por nuestra clínica o contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 618 08 48 08 / 921 42 65 69.

 

¡No os lo penséis más y haceros con nuestras Tarjetas Regalo!