El Día del Padre esta a la vuelta de la esquina y es un día que se celebra en varios países del mundo en diferentes fechas.

Nosotros lo celebramos el día 19 de marzo en honor a San José y con la intención de homenajear la paternidad y reconocer el papel e influencia del padre en la crianza y educación de los hijos. Pero el origen y la historia de esta celebración están llenos de curiosidades.

La celebración del Día del Padre surgió en Estados Unidos como gratitud de una hija hacia su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart. La esposa de Henry falleció al dar a luz a su sexto hijo y Henry se dedicó al cuidado y educación de sus hijos sin ningún tipo ayuda. A Sonora Smart Dodd (hija de Henry) se le ocurrió la idea de celebrar el Día del Padre mientras escuchaba un sermón del Día de la Madre en 1909.

La idea de instituir un ‘Día del Padre’ fue ganando aceptación y en 1924 el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional del padre, y en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos.

La celebración se extendió a Europa, América Latina, Asia y África.

Desde SENSO os queremos proponer dar las gracias a vuestro padre por su amor y entrega de una manera diferente y original que seguro le sorprenderá.

¡Regalándole  SALUD! con nuestras Tarjetas Regalo:

  • Masaje relajante.tarjetas regalo padre
  • Osteopatía.
  • Shiatsu.
  • Drenaje linfático.
  • Masaje deportivo.
  • Etc…

Nuestras Tarjetas Regalo tendrán el importe que tú decidas y se podrán utilizar para cualquiera de nuestros tratamientos.

Solo tienes que pasarte por nuestra clínica o contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos, 618 08 48 08 / 921 42 65 69,  para reservar tu Tarjeta Regalo.

 

En un día tan especial REGALA SALUD

¡SALUD es BIENESTAR!