Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina, un tiempo de estar en familia, con amigos, es tiempo de reencuentros,  y especialmente es en estas fechas más que en cualquier otra época del año, cuando más disfrutamos haciendo sentir bien a los demás.

Es una época del año en la que la familia se reúne para seguir una de las tradiciones más importantes del año, festejar la NAVIDAD, el AÑO NUEVO y la noche de los REYES MAGOS.

Estas fechas son ideales para compartir momentos especiales con nuestros seres queridos y, también son fechas en la que tradicionalmente se intercambian regalos.

Cada vez más hay mayor tendencia a apostar por un regalo que se pueda “experimentar”, un regalo que se pueda sentir y que aporta bienestar al que lo recibe.

En SENSO Fisioterapia apostamos siempre por la Salud, por ello os proponemos que en estas Navidades optéis por un regalo con el que seguro vais a triunfar y no vais a dejar indiferente: nuestras TARJETAS REGALO!!Tarjetas Regalo

Con nuestras “Tarjetas Regalo” no solo estaréis ofreciendo un regalo, sino que además estaréis regalando una EXPERIENCIA de salud y bienestar a esa persona especial.

¡Un regalo para vivirlo y disfrutarlo!, ¡un regalo perfecto con el que seguro vais a sorprender!

El importe de nuestras Tarjetas Regalo lo decidís ustedes y se pueden utilizar para cualquiera de nuestros tratamientos sin límite de fecha:

  • Drenaje linfático.
  • Masaje relajante.
  • Masaje deportivo.
  • Etc…

Podéis adquirir y/o reservar nuestras Tarjetas Regalo directamente en nuestra clínica o bien contactando con nosotros a través de nuestros teléfonos, 618 08 48 08 / 921 42 65 69.

¡No os lo penséis más y adquirir una de nuestra Tarjeta Regalo!

¡Recordad que la Salud es un regalo!