El equipo de baloncesto femenino de Senso consiguió una holgada victoria frente al Cuéllar.
El pasado sábado 15 de noviembre ganaban frente al Club Baloncesto Cuéllar en el Pabellón Enrique Serichol de Segovia con una ventaja de 48-30.
Y es que estas chicas están imparables, comenzando la temporada con muy buen pie, y claro esta que el trabajo en equipo, el talento que poseen, el conocimiento del papel que cada una desempeña dentro del equipo, cuáles son sus responsabilidades y sus capacidades las dotan como triunfadoras.
Ahora queda prepararse y entrenarse para la próxima competición. Como inspiración nos quedamos con las palabras de uno de los mejores jugadores de baloncesto de nuestra historia:
“Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano. No hago las cosas creyendo a medias. Sé que al hacerlo así sólo puedo esperar resultados mediocres. Por eso me concentro en los entrenamientos tanto como en los juegos. Es una actitud que se puede abrir y cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje en el final de un juego, pretender que el esfuerzo se refleje”. Michael Jordan.
¡Animo chicas, y a por todas!