El equipo de baloncesto femenino de Senso consiguió una holgada victoria frente al Cuéllar.

IMG-20141116-WA0016.jpg.jpegEl pasado sábado 15 de noviembre ganaban frente al Club Baloncesto Cuéllar en el Pabellón Enrique Serichol de Segovia con una ventaja de 48-30.

Y es que estas chicas están imparables, comenzando la temporada con muy buen pie, y claro esta que el trabajo en equipo, el talento que poseen, el conocimiento del papel que cada una desempeña dentro del equipo, cuáles son sus responsabilidades y sus capacidades las dotan como triunfadoras.

Ahora queda prepararse y entrenarse para la próxima competición. Como inspiración nos quedamos con las palabras de uno de los mejores jugadores de baloncesto de nuestra historia:

“Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano. No hago las cosas creyendo a medias. Sé que al hacerlo así sólo puedo esperar resultados mediocres. Por eso me concentro en los entrenamientos tanto como en los juegos. Es una actitud que se puede abrir y cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje en el final de un juego, pretender que el esfuerzo se refleje”. Michael Jordan.

¡Animo chicas, y a por todas!