Fue a comienzos del año 2011 cuando este joven equipo de Baloncesto Senior Femenino de Segovia comenzó a dar sus primeros pasos. Algo que se inició como una forma de practicar deporte de manera divertida hasta que poco a poco fueron surgiendo las ganas de formar parte de la competición.

comienzos de senso da mario

El nombre que recibe este equipo surge tras el apoyo que recibió de nuestra Clínica de Fisioterapia y de la Pizzería Trattotria Da Mario.

Un equipo que se ha ido formando y creciendo de manera progresiva y cuyos logros han sido posibles gracias a todas y cada una de las integrantes del equipo, incluyendo a los entrenadores, que han dado todo en cada uno de los partidos y campeonatos de los que han sido participes y que estamos seguros que continuarán cosechando futuros triunfos.

Uno de sus últimos logros fue conseguir el puesto de Campeonas en su categoría en el Campeonato “3 x 3 Enjaulados” Valverde 2015, celebrado del  4 al 6 de agosto y en el que primó el espectáculo y el baloncesto ofensivo.enjaulados valverde 2015

senso trattoria da mario en torneo 3x3 Enjaulados Valverde 2015

Jugadoras de Senso Da Mario en la competición 3×3 Enjaulados de Valverde 2015

 

 

 

 

 

 

 

Como bien decía Phil Jackson “La fuerza del equipo está en cada miembro individual. La fuerza de cada miembro está en el equipo”.