P1190197web

Acuerdo Senso Unami 9 octubre 2014

El pasado 9 de octubre nuestra directora Berta Vega firmaba un acuerdo de colaboración con el presidente del club Unami, Francisco Andray, que sella y consolida las buenas relaciones existentes que ya había entre las dos entidades estos años de atrás.
Clínica de Fisioterapia Senso desde su creación en abril de 2008 ha apoyado al deporte segoviano en muchas de sus variantes, desde el fútbol al pádel, pasando por el ultrafondo, el golf, el atletismo o la zumba. Durante las últimas temporadas, la colaboración entre Senso y el Unami CP ha sido cada vez más estrecha, con descuentos importantes en las sesiones de fisioterapia para los jugadores de los primeros equipos de fútbol y fútbol sala.

Ambas partes son conscientes del alto grado de satisfacción por parte de los componentes de los primeros equipos de fútbol y fútbol-sala respecto al trato personal y profesional y los buenos resultados obtenidos con los tratamientos a los que se han sometido.

Por ello Senso se compromete para este año con el Unami y todos sus socios a distintos descuentos, prioridad en las citaciones para los componentes del equipo de fútbol sala femenino y a realizar jornadas de puertas abiertas en nuestras instalaciones para que los componentes de los distintos equipos y categorías se acerquen al mundo de la fisioterapia deportiva y conozcan de cerca la variedad de técnicas y equipos que utilizamos a diario con tantos deportistas segovianos.

Además Senso colabora económicamente con el club a través de patrocinio al equipo de fútbol-sala.
El acuerdo igualmente comprende una colaboración en publicidad, en la que las chicas del sala seguirán luciendo nuestro logotipo en sus camisetas y se harán distintas acciones publicitarias.

Desde aquí le deseamos lo mejor a todos los equipos que forman el Club deportivo Unami, un referente de primer nivel del deporte segoviano, con los cuáles estamos orgullosos de poder colaborar en esta temporada 2014-15 que acaba de comenzar.