Como cada otoño, con el nuevo curso, en Senso estamos ready para afrontar una nueva temporada, que seguro viene cargada de pruebas deportivas, retos, nuevas metas, y que por nuestra parte afrontamos a tope de ilusión, con las pilas cargadas, después del largo verano.
Nuevos cursos que realizaremos estos meses para seguir mejorando nuestra formación y por ende la calidad de la asistencia a nuestros pacientes, con nuevas técnicas y los últimos conocimientos.
Por eso somos una de las Clínicas de fisioterapia más demandadas en Segovia y provincia y nuestros clientes nos avalan con su fidelidad.
Desde la acupuntura, al masaje infantil, pasando por el EPTE, la punción seca o la reflexología podal, adaptamos y tratamos con nuestras manos según la dolencia de nuestros pacientes.
El otoño es una buena época para darse una sesión de puesta a punto para afrontar con los músculos bien tonificados y en buen estado los retos y objetivos deportivos o no, del nuevo curso, por eso no dejes para mañana la salud de hoy.
![](https://fisioterapiasenso.com/wp-content/uploads/2019/09/senso.jpg)