Nuestra historia

Fisioterapia Senso es un centro privado que nace en abril de 2008, desde entonces más de 5000 personas han depositado su confianza en nosotros. Mejorar la calidad de vida de las personas es nuestra vocación y el motivo del nacimiento de Senso.

Cuando creamos Senso decidimos que para poder aplicar nuestros conocimientos con la mayor eficacia el único camino posible a seguir es una atención privada y exhaustiva del paciente. De esta forma nuestros tratamientos siempre son individualizados y personalizados según las necesidades y patologías de cada persona.

El Centro esta formado por profesionales titulados en fisioterapia, colegiados por el Colegio de fisioterapeutas de Castilla y León y avalados por más de 10 años de experiencia.

“Como fisioterapeutas nunca dejamos de estudiar y aprender nuevas técnicas y tratamientos con el fin de realizar cada día mejor nuestro trabajo”.

¿Qué diferencia a Senso de la competencia?

 

      •  Un trato personalizado y cuidado al paciente.
      • La profesionalidad, los fisioterapeutas que trabajan en Senso poseen una formación reconocida tanto a nivel Nacional como Europeo.
      • La especialización de sus profesionales en cursos de postgrado (osteopatía, terapia miofascial, terapia craneo-sacral, acupuntura, punción de puntos gatillo,… vease el apartado de formación académica en nuestro equipo).
      • La calidad en los tratamientos.
      • Los resultados son visibles en menor número de sesiones que en un tratamiento de solo fisioterapia

Equipo senso

Somos un equipo de fisioterapeutas cualificados y comprometidos con nuestros pacientes. Estamos especializados en los diferentes ámbitos y técnicas de fisioterapia garantizando así que cada paciente reciba el tratamiento que mejor se adecua a su problemática específica.

Nuestro Equipo

Berta

Berta

Alvaro

Alvaro

Beatriz

Beatriz

Javier

Javier

Carolina

Carolina

Sandra

Sandra

Nuestras Instalaciones

Nuestro centro dispone de diferentes salas de tratamiento en las que el paciente puede recibir su sesión de manera individual. La duración es de unos 60 minutos. Para dar un mejor servicio es necesario acudir a nuestro centro con cita (si desea que le trate uno de nuestros fisioterapeutas solicítelo en el momento de pedir su cita).

Nuestro objetivo es ofrecer al paciente calidad, comodidad y seguridad cuando visite nuestro centro. Nuestra infraestructura posibilita el acceso para personas minusválidas a cada uno de nuestros gabinetes, mejorando así la calidad asistencial notablemente.

Contamos con una plaza de aparcamiento para personas discapacitadas a pocos metros de nuestra entrada.

 

Puedes hacer un recorrido virtual de nuestras instalaciones: